Continúan brindando atención médica a pacientes por accidente aéreo

0
218

Oaxaca de Juárez. El Encargado del Despacho de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) Donato Casas Escamilla, informó que derivado del accidente aéreo suscitado el pasado 16 de febrero en Santiago Jamiltepec, se han realizado 7 traslados de pacientes a los hospitales e institutos de la ciudad de México y tres continúan en la ciudad de Oaxaca.

Detalló que siguiendo la instrucción del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa no se escatimarán los recursos para atender a los lesionados por lo que se garantiza su atención médica.

En este sentido dijo que cuatro personas están siendo atendidas en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) “Luis Guillermo Ibarra Ibarra”, uno en el hospital Militar Central, uno en el infantil “Doctor Federico Gómez” y uno en el General de México “Doctor Eduardo Liceaga”.

Así como tres pacientes en el hospital regional “Presidente Juárez” del ISSSTE en Oaxaca, donde continúan con su tratamiento indicado en espera de su evolución.

Finalmente el funcionario reiteró el compromiso del Gobierno del Estado, de redoblar los esfuerzos en la atención inmediata y de calidad a los afectados, así como la solidaridad con los familiares.