Gobierno de Santa Lucía del Camino, da certeza legal en bodas colectivas 2018: Raúl Cruz

0
351

Oaxaca de Juárez. Con motivo de “Febrero Mes del amor y el matrimonio”, el edil de Santa Lucía del Camino Raúl Cruz González, acompañado de su esposa Leticia Cruz Regino Presidenta del Sistema DIF Municipal, de la Maestra Ana Vásquez Colmenares en representación del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, de la Directora del DIF Municipal Norma Avilés Álvarez, de la Lic. María de Jesús Victoria Sibaja Ilescas Primera Oficial del Registro Civil de Oaxaca de Juárez, así como de la Diputa local Laura Vignon Carreño, llevaron a cabo en la explanada Municipal las bodas colectivas 2018 “Me les caso”.

Ante más de un centenar de personas que acudieron a atestiguar la unión de sus familiares, Raúl Cruz González le dio la bienvenida a todos los presentes, externando su felicidad por todas las parejas de Santa Lucía del Camino que se unieron en matrimonio, mencionándoles que la comunicación y paciencia es la clave para tener una relación duradera.

Asimismo recalcó que una relación de pareja tiene distintas etapas, pero que el amor en el matrimonio, además de la unión y comprensión en los momentos más difíciles, serán muy importantes para construir un futuro lleno de felicidad para ellos y sus hijos.

Por su parte Leticia Cruz Regino, agradeció todo el apoyo brindado por el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal, dijo que el Sistema DIF le da siempre prioridad al núcleo familiar, pues dentro de la familia se brindan los valores y se ponen los cimientos para tener un mejor desarrollo social.

Además se dio el tiempo para felicitar públicamente a las 36 parejas que legalizaron su amor a través del programa “Me les caso”, así como también agradeció a los regidores y directores de las diferentes áreas de la administración, que se dieron el tiempo de apadrinar a cada pareja de Santa Lucía del Camino.

En su intervención la Maestra Ana Vásquez Colmenares, en representación del Gobernador del Estado, mencionó que este programa de “Febrero mes del amor y el matrimonio” tiene como objetivo garantizar la protección de las familias, garantizando el acceso a derechos prioritarios como la seguridad social, el mantenimiento económico, la propiedad y la división de bienes inmuebles.

Finalmente Raúl Cruz González y su esposa Leticia Cruz Regino, procedieron a realizar la rifa de pantallas de led, planchas, licuadoras, hornos de microondas, vajillas y lavadoras para los recién casados, además de realizar el brindis y la posterior partida de pastel, entre la algarabía y jubilo de los esposos y sus familias, quienes agradecieron a la administración municipal por todas las atenciones brindadas.