Diablos Rojos se impone en el Vasconcelos

0
259

Territorio Score.

Oaxaca de Juárez. El equipo visitante rompió el cero en la pizarra con imparable productor de Eduardo Revilla al prado central, anotando Ricardo Valenzuela y Daniel Jiménez, esto frente al relevo bélico Jonathan Partida en la parte alta de la séptima entrada.

Por Diablos lanzaron Octavio Acosta, Marco Duarte, Luis Niebla, Efrén Delgado, Sergio Valenzuela, Samuel Zazueta y Ulises López; por la tropa bélica, Ruddy Acosta, Yave Estrada, Juan Francisco Méndez, Jonathan Partida, Federico Castañeda y Patrick Johnson.

El norteamericano Patrick Johnson debutó en esta pre temporada con Guerreros trabajando una entrada completa con 2 ponches.

El pitcher ganador es Efrén Delgado, lanzando por espacio de 1 entrada completa sin permitir daño; la derrota es para Jonathan Partida, trabajando un inning completo, aceptando 2 hit, 1 carrera y ponchó a 2 escarlatas.

El salvamento se lo acredita Edgar López al trabajar una entrada completa otorgando 3 bases por golpe.

La asistencia en el Eduardo Vasconcelos del día de hoy fue de 1207 aficionados.

La tropa continuará con sus entrenamientos en el estadio “Eduardo Vasconcelos” el día de mañana y el próximo miércoles viajarán a Cuba para enfrentar a dos selecciones locales durante 9 días.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

MÉXICO

0

0

0

0

0

0

2

0

0

2

8

0

OAXACA

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

5

0

PG: Efrén Delgado

PP: Jonathan Partida

SV: Edgar Ulises López