Con bloqueos, CTM logra audiencia con Fiscal General

0
196

Diego Zapata/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) lograron una audiencia con el Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, a través de bloqueos a los accesos a la ciudad de Oaxaca.

Los transportistas exigen castigo a los responsables de la muerte de su compañero Camerino Rojas Hernández Reyes, que ayer fue atropellado ppr elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Durante más de una hora, taxistas de la CTM cerraron los cruceros del estadio de Béisbol, Experimental, rotonda de Viguera, Monumento a Juárez, crucero de Tlacolula, Periférico y Símbolos Patrios.

Asimismo, bloquearon 5 señores, Bustamante, crucero de la “Y”, Ex Garita y Parque del Amor.

A raíz de estas acciones, el Fiscal recibió a los representantes de la CTM. En tanto, los manifestantes abrieron las vialidades en espera de acuerdos con el funcionario estatal.
Ayer, cuando un grupo de de mototaxistas de esta organización bloqueaba la carretera federal 190, a la altura de la Agencia Municipal de Santa Rosa, los agentes de investigación, a bordo de una camioneta, envistieron varios vehículos incluyendo alchecador de Mototaxis, que más tarde perdió la vida.