Entrega Regiduría de Ecología y Grupos Vulnerables lentes a personas de la tercera edad

0
165

Oaxaca de Juárez. Como parte de las acciones para mejorar las condiciones de vida de las y los adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad, la Regiduría de Ecología y Grupos Vulnerables, que encabeza María Elena Martínez Arnaud, realizó la entrega de lentes de graduación y lectura, para adultos mayores este municipio.

Esta acción fue resultado de la coordinación entre dicha regiduría y la Óptica Kardany, a través de la cual se busca apoyar a quienes padecen debilidad visual y no cuentan con los recursos necesarios para adquirir este tipo de anteojos, que les permitan mejorar su visión.

En el segundo patio del palacio municipal, Martínez Arnaud afirmó que con este tipo de iniciativas se busca elevar los niveles de bienestar de la población oaxaqueña, ya que la salud es una de las prioridades para la actual administración municipal.

Asimismo, destacó el trabajo hecho en la administración municipal, encabezada por José Antonio Hernández Fraguas, para mantener el contacto ciudadano y mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables, por ello la entrega se realiza de manera gratuita para personas de escasos recursos que tienen una deficiencia visual.

De la misma manera, la concejal capitalina, explicó que en coordinación con la óptica Kardany se realizaron los exámenes de la vista a los beneficiarios y se brindaron un par de lentes graduados para atender sus necesidades visuales.

En su oportunidad, Miguel García, uno de los ocho beneficiados, reconoció el esfuerzo del gobierno municipal, debido a que este tipo de apoyos llegan a quien verdaderamente lo requiere, pues con esta acción se mejora su calidad de vida y les brinda mejores oportunidades incluso laborales.