Detiene Policía Estatal a persona por presuntos delitos contra la salud

0
208

 

Oaxaca de Juárez. Ante la posible comisión de delitos contra la salud, este miércoles alrededor de las 14:40 horas, Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), llevaron a cabo la detención de una persona identificada como Ignacio S. B., de 49 años de edad.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron a la altura del puente Vergel, en Candelaria Loxicha, perteneciente a la región de la Costa, como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados en esa demarcación, y tras implementar una inspección a pasajeros de una unidad de trasporte público, tipo suburban.

Tras efectuar la revisión correspondiente, los elementos se percataron que el ahora detenido traía en sus manos una caja de cartón con cuatro pelotas envueltas en cinta canela, que contenían hierba seca con características similar a la marihuana, con un peso aproximado de tres kilos con 150 gramos.

De esta manera, el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de San Pedro Pochutla para que determine su situación jurídica.