Avanza proceso para elegir al Secretario o secretaria técnica del Sistema  anticorrupción de Oaxaca

0
187

Eulalia Rocha/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Este martes se llevó a cabo la etapa de entrevistas para la elección del secretario o secretaria técnica del Sistema Estatal Anticorrupción, cargo al que aspiran siete hombres y tres mujeres.

El proceso se desarrolló en las instalaciones del Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración (BECA), de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), en donde las 10 personas que reunieron los requisitos para esta etapa, fueron interrogados en la materia por integrantes del Comité de Participación Ciudadana.

A partir de ahora, el Comité de Participación Ciudadana propondrá una terna que será remitida el 20 de febrero al órgano de gobierno del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, integrado por los titulares de las instancias que conforman el Comité Coordinador, quienes se encargarán de elegir al Secretario o Secretaria Técnica del Sistema.

Los aspirantes son:  Alfonso Hugo Vasconcelos Calderón, Jorge Alberto Acevedo Ruiz, Roció Soriano Hernández, Luis Rodrigo Meza Velásquez, Hugo Ernesto Casas Reyes, Reyna Miguel Santillán, Eugenio Alberto García Hernández, Aurea Arellano Cruz.
Jorge Armando Oropeza Pérez,  y Alejandro Salvador Cruz Pimentel.