URSE, lista para la Universiada 2018

Oaxaca de Juárez. Con un total de 137 alumnos buscará clasificar a la fase regional nacional de la contienda universitaria más importante del país.

Con la misión de seguir imprimiendo mayor dominio en la Universiada Estatal, la delegación de la Universidad Regional del Sureste(URSE) se reporta lista para su participación, donde el fin es buscar el mayor número de boletos a la fase Regional(Prenacional), en deportes de conjuntos e individuales.

Los llamados ‘Lobos Plateados’ competirán en la fase Estatal de la Universiada Nacional 2018 con un totatal de 137 atletas, en 12 disciplinas.

Con miras al Estatal, la URSE ha buscado reforzar la preparación en algunos deportes de conjunto donde la institución fue protagonista el año anterior, como es el caso del beisbol, futbol y baloncesto.

Los deportes individuales en los que participará la URSE en la Universiada Estatal 2018 son: tae kwondo, karate, judo, triatlón y atletismo; en disciplinas de conjunto, en: futbol rápido, futbol soccer, tenis de mesa, basquetbol, voleibol de playa y voleibol de sala, todos en ambas ramas. Así también, en beisbol.