Brinda Gobierno Municipal atención integral al Paseo Juárez “El Llano”

0
217

Oaxaca de Juárez. Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y brindar atención integral a los espacios públicos de la ciudad, personal de la Coordinación de Servicios Municipales realizó trabajos de mantenimiento en el Paseo Juárez “El Llano”.

Dentro de las acciones desarrolladas se encuentra la poda de los árboles y palmeras, la limpieza de jardines y zonas de descanso de este espacio, el cual es utilizado por las familias oaxaqueñas, así como por visitantes para el esparcimiento y diversión, así como para la práctica de ejercicios.

Ante esto, el titular de la dependencia municipal, José Ángel Álvarez González, afirmó que con la limpieza de jardineras en parques y jardines de todo el municipio, el personal a su cargo propicia que los espacios públicos, como son áreas verdes, parques, canchas deportivas, camellones en bulevares y otros puntos ofrezcan la mejor imagen de la ciudad.

Asimismo, Álvarez González mencionó que durante una primera etapa, este programa de mantenimiento contempla la poda y saneamiento a árboles y palmeras, además del cambio de plantas y flores pertenecientes a este emblemático parque.

Dijo que hay especial atención a brindar mantenimiento a la infraestructura urbana de este sitio, especialmente en lo referente al alumbrado público, esto para garantizar a la población que las vías por las que transitan cotidianamente se encuentren en buen estado y sean seguras, además de mantener una buena imagen para los visitantes.

“Por instrucciones del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, se brinda el mantenimiento y limpieza de los parques, áreas verdes y jardines de una forma permanente, brindando a los ciudadanos espacios agradables y en condiciones de uso, a la vez de mantener una buena imagen de la capital”, expresó.

Por ello, pidió la comprensión de las y los habitantes de la Verde Antequera ante estos trabajos realizados por el personal de la Coordinación de Servicios Municipales, ya que se realiza en busca de un beneficio colectivo.

Con acciones como éstas se asegura una mayor durabilidad de la infraestructura urbana existente y, al mismo tiempo, se brinda un servicio a la ciudadanía para que cuente con vías, parques y jardines limpios e iluminados.