Policía Estatal asegura dos armas de fuego: SSPO

0
439

Oaxaca de Juárez. Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados en las diferentes regiones del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó el aseguramiento de dos personas durante el día domingo en acciones diferentes.

El primer hecho se registró alrededor de las 11:00 horas de este domingo, sobre el camino de terracería conocido el paraje Rancho Llano, en el municipio de San Blas Atempa, región del Istmo, donde los elementos detuvieron a Carlos L. M., de 55 años de edad, por portar una pistola 9 mm, tipo escuadra de la marca Stoeger 8000 Cougar, matrícula T6429-67, color negro, un cargador metálico, y 10 cartuchos útiles del mismo calibre.

El segundo aseguramiento se realizó a las 23:00 horas, sobre Carretera Federal 200, a la altura de la desviación a La Luz Tututepec, donde los elementos detuvieron a Jesús P.O., de 44 años, quien conducía una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, color verde con placas de circulación HE07916 del estado de guerrero, y le fue encontrado un rifle calibre 22.mm., marca wínchester, modelo 63, con cinco cartuchos del mismo calibre.

Finalmente, las personas mencionas, y las armas en cuestión, quedaron a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar la investigación referente al caso.