Entrega registro civil y Yarith Tannos alrededor de 3 mil actas de nacimiento en la Sierra Norte

0
153

Oaxaca de Juárez. Dando atención a las familias que menos tienen, la dirección del Registro Civil del Estado de Oaxaca en compañía de la diputada federal del distrito siete del estado de Oaxaca, Yarith Tannos Cruz, entregaron de manera gratuita alrededor de 3 mil actas de nacimiento en la región de la sierra norte.

En su gira realizada por esta importante zona del estado, Tannos Cruz dijo que este esfuerzo que realiza el gobierno que encabeza, Alejandro Murat Hijonosa, a través de esta dependencia, que dirige Jorge Antonio Illescas Delgado, impactará principalmente en los bolsillos de las familias que no cuentan con los recursos para cubrir este gasto.

De igual forma, la legisladora indicó que desde su curul ha presentado diversos puntos de acuerdo para fortalecer el apoyo a comunidades de la sierra norte, y señaló que desde cualquier punto o cargo donde se encuentre al término de su legislación, continuará trabajando en beneficio de los oaxaqueños.

En la gira se visitaron tres municipios de esta región, que son San Indefolso Villa Alta, Villa Alta Yalalag y San francisco Lachigolo, donde entregaron mil, mil y 750 documentos que registro civil, respectivamente.

Por último, Yarith Tannos sostuvo estas acciones son el reflejo del trabajo en equipo que se obtiene cuando los poderes tienen una meta, y en este caso es el siempre el beneficio de los oaxaqueños.