Realiza Yarith Tannos 65va audiencia pública en la Ciudad de Oaxaca

0
191

Oaxaca de Juárez. Con la finalidad de dar atención a la ciudadanía que ha requerido ser escuchada, la diputada federal del distrito siete, Yarith Tannos Cruz realizó una audiencia pública en las oficinas de su casa de atención, en la ciudad de Oaxaca.

Desde muy temprana hora, la legisladora abrió las puertas de las instalaciones de su casa de atención, para recibir uno por uno a aproximadamente 50 personas, sentaron con la Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) para agradecer, dar seguimiento a sus demandas o bien solicitar su apoyo en diversos temas.

Tannos Cruz informó que entre las peticiones realizadas por quienes acudieron a sus oficinas, se encuentran enfocadas a gestión en infraestructura, apoyo a educación y temas de salud.

Al respecto, la legisladora señaló que este ejercicio, es la forma de retroalimentación que tienen los servidores públicos para saber las demandas de quienes confiaron al depositar su voto, por lo que dijo así cuando un político busca otra vez su apoyo la ciudadanía volverá a confiar en ellos.

En este sentido, Tannos Cruz sostuvo que su trabajo ha sido bien recibido y dejado un impacto positivo en quienes se han acercado para realizar peticiones.

Respecto a la propuesta de inhabilitar a los funcionarios corruptos, dada a conocer el precandidato del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña, en su gira por Quintana Roo, la diputada federal dijo que se suma este proyecto que expone el político, pues señaló que nadie puede estar por encima de la ley.

Por último, Yarith Tannos reafirmó su compromiso y sostuvo que seguirá trabajando desde las cualquier trinchera.