Entrega Yarith Tannos gestión de más de dos millones de pesos en Matías Romero

0
186

Oaxaca de Juárez. Con la finalidad de impulsar el deporte en las nuevas generaciones y promover el condicionamiento físico, la diputada federal del distrito siete, Yarith Tannos Cruz, supervisó los nueve lugares del municipio de Matías Romero, donde se edificará el mismo número de gimnasios al aire libre.

La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), indicó que por en un esfuerzo para poder combatir el sobrepeso y la mala alimentación, el gobierno federal, local y la LXIII legislatura han comenzado a dotar de estos espacios al aire libre para ejercitar el cuerpo.

En este sentido, Tannos Cruz hizo el pronunciamiento de estos nuevos lugares de esparcimiento en este municipio de su distrito.

Asimismo, Yarith Tannos dijo que seguirá trabajando para que las nuevas generaciones tengan espacios de esparcimiento como los que se edifican en estas colonias.

Pues tan solo en este ayuntamiento que preside, Marco Antonio Cabello Mares, de han diseminado 9 gimnacios al aire libre, los cuales tienen una inversión de 2 millones 283 mil 641 pesos.

En su intervención el edil municipal, comentó que esta gestión de la legisladora y amiga de los habitantes de Matías Romero, es una muestra del compromiso que tiene la diputada federal para quienes representa, así como de quienes confiaron en ella cuando depositaron su voto en las urnas.

De igual forma, Cabello Mares dijo que confía que desde cualquier punto donde se encuentre Yarith Tannos, seguirá siempre viendo por el bien de sus paisanos, y no solo los del Istmo sino de todo el estado.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran el Barrio Juárez Norte, en el Campo Margarita Maza de Juárez; Pueblo Nuevo, Los Robles Poniente, La Oaxaqueña, así como en las agencias de Barrancones, Las Flores, Paso el Guayabo, mientras que en la cabecera municipal, se edificara un espacio más en parque “Justo Sierra”.