Celebran Día de Reyes en Santa Lucía del Camino

0
258

Oaxaca de Juárez. Con gran éxito se realizó el Gran Festival de Día de Reyes, en la explanada del Municipio de Santa Lucía del Camino, organizado por el Edil Municipal Raúl Cruz González en conjunto con la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal Leticia Cruz Regino, ambos acompañados por el cabildo y personal de la actual administración.

Raúl Cruz agradeció el apoyo recibido por parte de su administración para la realización de dicho evento, asimismo recibió desde temprano a los más de mil quinientos niños y niñas que se dieron cita en este festival, donde acompañados de sus padres disfrutaron del evento, además de recibir los premios y regalos que se tenían prepararon para ellos.

En su intervención Leticia Cruz Regino expresó que este evento, estuvo lleno de emociones y sorpresas que fueron preparados con mucho esmero, para que los niños de Santa Lucía, pasarán un día inolvidable, de esta forma comentó se fomenta la sana convivencia y unión de las familias.
Cabe mencionar que en este festejo también tuvieron participación los Luchadores Independientes de Oaxaca, tales como: Templario, Soñador, Soñadora, Zombi Jr, Rasputín, Templario, el dúo de las Venenosas (Quimera y Cataleya), Ángel supremo, Mega trueno, Mr. Dark, Super yardaLeopardos, Leviathan, Black sander, Piel canela y Kingsman lee, quienes con sus lances y acrobacias tuvieron a los pequeñines al borde se sus asientos.

Así es como entre grandes sorpresas, regalos y mucha diversión, se vivió en Santa Lucía del Camino el espectacular Festival de Día de Reyes, entregando además el Gobierno Municipal diversos regalos a las niñas y niños, de las Agencias y Colonias que se dieron cita en esta celebración.