‘Vamos a extrañar a Chaco Giménez’: Jesús Corona

0
234

Récord.

Antes de partir rumbo a Manzanillo, Colima, para continuar con la pretemporada de Cruz Azul rumbo al Clausura 2018, Jesús Corona le dedicó unas palabras a Christian Giménez, además de que destacó lo mucho que van a echar de menos al Chaco en La Máquina.

“La verdad lo vamos a extrañar. Sabemos que se toman decisiones, se respeta eso. como compañero y futbolista se el va a extrañar. Inicia un nuevo camino en Pachuca, le deseamos el mayor de los éxitos”, mencionó el portero.

Por otro lado, Chuy habló de las buenas impresiones que ya dejó Pedro Caixinha dentro del conjunto cementero, así como del trabajo que ha hecho el timonel lusitano desde su llegada a La Noria, y aseveró que la exigencia es imponer condiciones siempre, pues es algo que demanda la grandeza del equipo.

“Hemos trabajado intensamente, a dobles sesiones y nos llevamos una buena impresión. En la primera platica que tuvimos vimos que (Pedro Caixinha) es una persona muy trabajadora. Es un cuerpo técnico eficiente que siempre está disponible y dispuesto a trabajar.

“Lo que quiere es imponer condiciones desde el primer momento, saber que el Cruz Azul es un equipo grande y como tal debe de buscar siempre imponer condiciones y buscar el arco rival en todo momento”, reveló Corona.

Se planea que el cuadro celeste se mantenga en Manzanillo hasta este próximo viernes, para posteriormente medirse frente a Querétaro el próximo sábado, duelo que será el segundo de preparación para los celestes de cara al nuevo torneo.