Peña llama a trabajar para que comicios se realicen en tranquilidad

0
237

Excelsior.

Reunido con gobernadores en la última sesión ordinaria de la Conago en 2017, el presidente Enrique Peña Nieto convocó a trabajar para que la elección del próximo año se realice con plena normalidad democrática en todo el territorio nacional.

Los retos de México nos exigen actuar con altura de miras, viendo siempre por aquello que nos acerca y que nos une más allá de las diferencias naturales de la pluralidad”

Al encabezar la LIII reunión ordinaria de este organismo, el mandatario refrendó el respaldo del Gobierno de la República a las entidades federativas para trabajar en resolver los problemas que se enfrentan.

El presidente Peña Nieto aprovechó para hacer un balance de 2017, dijo que fue el año en que se privilegió la unidad nacional demostrada luego de los sismos de septiembre y en el proceso de actualización de la relación con Estado Unidos.

Afirmó que contrario a los pronósticos adversos a inicios de este año, México cuenta ahora con una economía en crecimiento que ha sido reconocida por los principales organismos mundiales como es la OCDE.

Durante el encuentro en el Alcázar de Chapultepec, el presidente de la República entregó un reconocimiento al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por su gestión al frente de Conago y dio la bienvenida al gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, que conducirá los trabajos en los próximos seis meses.