Decepciona espectáculo de iluminación en la Villa Mágica de Mitla;  asistentes denuncian abusos comerciales

0
442

Redacción/RIOaxaca

El evento de iluminación de la “Villa Mágica de Mitla” decepcionó a más de un asistente, por lo elevado de los precios de productos y servicios, pues lo que se anunció como un gran espectáculo visual, se limitó “a un arco y unas cuantas figuras con luces de colores”.

Según testimonios de algunas personas que acudieron este fin de semana al evento inaugural, la falta de organización y el costo elevado de productos. servicios causó la molestia y decepción del turismo.

Y es que  la entrada de la población se habilitó como estacionamiento, y se cobró 20 pesos a particulares que dejaron ahí sus vehiculos para luego tener que tomar el servicio de mototaxi, cuya tarifa fue de 20 pesos.

De los stands , solo la mitad estaban abiertos, y en puestos de ropa, por ejemplo, una sudadera que se encuentra comunmente en 100 pesos, ahí era ofertada en 180 pesos.

Ante estas irregularidades se pidió la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor, y autoridades correspondientes para evitar más abusos.