Acuden autoridades municipales a reunión en Ciudad Administrativa

0
189

Diego Zapata/RIOaxaca

Autoridades Municipales adheridos a la Unión Campesina Indígena Popular “Emiliano Zapata” y al Frente Popular Revolucionario (FPR), arribaron a los accesos del complejo de oficinas de Ciudad Administrativa, para sostener un mesa de diálogo con funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), y tratar temas relacionados con el desarrollo de sus comunidades.

Juan Jesús Cruz Jiménez, representante de estas organizaciones explicó que habitantes de las poblaciones que representan permanecerán en el exterior las oficinas, en respaldo a los diferentes presidentes que asistieron a la reunión.

Asimismo, dijo que el la reunión que tienen agendada, tratarán temas como la adecuación de vías de comunicación, electrificación y de Salud, por lo que en la reunión también estarán presente funcionarios de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), Secretaría de Infraestructura (SINFRA) y funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Son aproximadamente autoridades de 40 comunidades de Valles Centrales, Mixteca y Cañada, que asistieron a la reunión para lograr acuerdo”, manifestó, el vocero.

Cruz Jiménez descartó que esta movilización en Ciudad Administrativa sea una protesta.