Gobierno de Oaxaca respetuoso de las decisiones sindicales de trabajadores

0
141

Oaxaca de Juárez. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración reitera su respeto absoluto a la vida sindical de los trabajadores al servicio de los tres poderes del estado, garantizando que ningún funcionario estatal ni representante de alguna dependencia participan de las decisiones que solo corresponden a la base laboral .

Al respecto, el secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez lamentó que se estén difundiendo declaraciones o falsas agendas donde se anuncia que sostendrá una reunión con integrantes del sindicato, pues este tipo de situaciones genera desinformación y afecta a la base sindical.

Señaló que en esta gestión gubernamental ha destacado la relación respetuosa entre el capital humano y el Gobierno, por lo que aseguró que en el relevo de la dirigencia del Comité Ejecutivo serán los integrantes del sindicato quienes tendran en sus manos la decisión.

Finalmente, precisó que este martes acudirá al primer Informe de la presidenta del Consejo Consultivo del DIF Estatal, Ivette Morán, por lo que desechó cualquier posibilidad de tener una reunión a la misma hora.