Suspenden asamblea de sección 22 por falta de quórum

0
213

Diego Zapata/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. La asamblea estatal de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que estaba programada para celebrarse ayer, fue suspendida por falta de quórum.

Solo la delegación de trabajadores de informática se presentaron al Auditorio Enedino Jiménez, del hotel del magisterio; en donde se realizaría este encuentro.

En esta asamblea, los maestros debían definir las acciones de protestas que realizarían en los próximos días, para presionar al Gobierno de Alejandro Murat y dé respuesta a sus demandas.

Además, estaba previsto que los delegados de la sección 22 presentaran los resultados de la ronda de asambleas delegaciones, que durante la semana pasada, celebraron los profesores en todo el estado; en las cuales analizaron las últimas respuestas que les dio el Gobierno del Estado.

El inicio de esta asamblea estatal estaba programado a las 10:00 horas del sábado; y estaban convocados. Los integrantes el Comité Ejecutivo Seccional, organismos auxiliares, comités delegacionales, coordinadores y representantes de centros de trabajo sindical, supervisores, jefes de sector o de zona de los diferentes niveles educativos.