Realizan MotoFest en Huatulco

0
167

Melina Hernández/ RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. La Secretaría de Turismo y el Comité de Organizador del Motofest Huatulco, presentaton las actividades a realizarse en las playas de Oaxaca.

El Motofest dará inicio el 17 de noviembre y se espera la participación de mil 700 motociclistas en las diversas actividades planeadas.

La inscripción a este evento tiene un costo de 600 pesos por persona, el cual incluye 2 boletos para la rifa de una motocicleta, un paseo en Catamarán, rodada en un Pueblo Mágico de la región, 3 bebidas y comida en la playa, así como descuentos en hoteles.

Javier Torres Martínez, jefe del departamento de Eventos Especiales de la Secretaría de Turismo informó que en este evento, además, habrá concurso de Chica Bikini, una rodada a las playas de Mazunte durante el festival de Jazz.

De igual manera, el día 18 de noviembre los participantes realizarán un desfile nocturno en el que realizarán un homenaje a los deportistas de este MotoFest, que han perdido la vida.

El día domingo 19 de noviembre se realizará la clausura de este evento, en donde se hará entrega de reconocimientos a todos los participantes y se realizará una rifa de regalos otorgados por los patrocinadores del Motofest.

Por su parte, el secretario de Desarrollo y Promoción Turística, Adbón Vázquez Villalobos, afirmó que este evento forma parte de las fiestas de noviembre en la región de la costa, las cuales prevén que dejarán una “buena” derrama económica en el estado.

Por otro lado, este funcionario estatal reportó que este 17 de noviembre presentarán a los pueblos mágicos de Oaxaca en el estado de Nuevo León, con la finalidad de promover el turismo y obtener resultados favorables en la economía del estado.

Vázquez Villalobos prevé que para las fiestas decembrinas haya un incremento en el turismo lo cual deje una gran derrama económica en Oaxac