El grupo mexicano GDI desarrollará hoteles de la marca india Oberoi

0
181

Obras Web

Ciudad de México. La inmobiliaria mexicana Grupo GDI, que desarrolló el centro comercial Gran Sur en la Ciudad de México, traerá al continente americano la marca india de hoteles de lujo Oberoi, una de las más prestigiosas.

GDI firmó con Grupo Oberoi una carta de intención y un acuerdo bajo el cual tendrá los derechos exclusivos para desarrollar la marca en México, Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe, dijo a conocer la empresa mexicana en un comunicado.

Reveló que tiene las ubicaciones para los primeros hoteles Oberoi en los que estima invertir 200 millones de dólares, 100 millones para cada propiedad. El anuncio formal con todos los detalles se realizará a principios de 2018.

GDI se encargará de todos los aspectos del desarrollo y Oberoi será responsable de su gestión.

Lee: Hoteles Misión busca abrir 40 unidades en México hacia 2019

“Para nosotros es un honor iniciar este camino con Oberoi para concretar su desembarco en las Américas”, dijo Simon Galante, director general de Grupo GDI.

“Estamos convencidos que la combinación entre el legendario servicio y hospitalidad de Oberoi y ubicaciones cuidadosamente elegidas, darán como resultado experiencias realmente únicas y largamente esperadas en la región”, mencionó.

“Estamos encantados de asociarnos con Grupo GDI para llevar la marca Oberoi a las Américas”, dijo PRS Oberoi, presidente de The Oberoi Group.

“Estamos ansiosos por llevar a la region nuestra particular cultura de servicio y atencion al detalle, y expandir nuestra presencia en destinos exclusivos a través de las Américas”.

También te puede interesar: Un nuevo hotel de lujo con sello Sordo Madaleno llegará a Polanco

Grupo GDI se enfoca en el área comercial, hotelero, de ocio y residencial de lujo. Además de Gran Sur, ha desarrollado el concepto Town Center en El Rosario, Nicolás Romero y Zumpango.

Grupo Oberoi fue fundado en 1934 y opera más de 20 hoteles de lujo bajo la marca The Oberoi en el mundo.

En 2015 y 2016 fue elegido como la Mejor Marca de Hoteles por los lectores de la revista Travel + Leisure.