Se compromete UABJO con pago de nómina a STEUABJO

0
162

Oaxaca de Juárez. Ante el emplazamiento de toma de las instalaciones universitarias por parte del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (STEUABJO), la Administración Central reitera:

• El compromiso fundamental es el pago de la nómina correspondiente al último bimestre del 2017 y las prestaciones laborales de fin de año.

• Respecto al pago de jubilaciones, motivo del emplazamiento, la Rectoría continúa con el trabajo de gestión ante la Federación y el Gobierno del Estado para disponer de los recursos que permitan atender esta demanda legítima de las y los trabajadores que han dedicado su vida laboral al servicio de nuestra Máxima Casa de Estudios, en razón de que en el presupuesto 2017 fue eliminado el Fondo de Saneamiento Financiero y Atención de Problemas Estructurales.

Asimismo, se exhorta de manera respetuosa a los diferentes actores sindicales a coadyuvar en el trabajo de gestión con las puertas abiertas, sin afectar los derechos de la comunidad universitaria.

Atentamente
“CIENCIA, ARTE, LIBERTAD”

Dr. Eduardo Bautista Martínez
Rector