Celebra Hernández Fraguas 37 edición de la FILO en la capital

0
202

Oaxaca de Juárez. En el marco de la 37 edición de la Feria Internacional del Libro Oaxaca (FILO) 2017, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas externó su beneplácito por la realización del festival de las letras, el cual además de promover el conocimiento y la lectura, coloca a la capital oaxaqueña en el escenario cultural a nivel nacional y mundial.

“Este encuentro de periodistas, escritores e historiadores, no solo fusiona el debate y la libertad de expresión, sino también permite la generación de nuevos líderes de opinión y un área de oportunidad para nuevos talentos oaxaqueños en las letras”, sostuvo el munícipe al recordar que por ello, el gobierno municipal colabora decididamente en su realización del 4 al 12 de noviembre.

Por lo anterior, Hernández Fraguas invitó a la población en general a aprovechar de la programación de este importante espacio, en el que también se reconoce a las mujeres y hombres que han aportado con su conocimiento al fortalecimiento del acervo cultural.

Para mayor información de los eventos, pueden consultar la página electrónica www.filooaxaca.com o descargando la aplicación Filoaxaca, desde cualquier dispositivo móvil.