Colocan altar en memoria de los fallecidos por los sismos en Oaxaca

0
190

Oaxaca de Juárez. Para recordar a las víctimas de los sismos ocurridos el pasado 7 y 19 de septiembre en Oaxaca, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca instaló un altar monumental en el Jardín el Pañuelito.

Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del (DIF) Oaxaca, acompañada de Lorena Córdova Brena, Presidenta Honoraria del DIF Municipal de la Ciudad de Oaxaca, Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema DIF y Rosario Robles Berlanga, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) compartieron la tradicional colocación de este magnífico altar.

La esposa del mandatario agradeció la visita de, Rosario Robles, al asegurar que  es una gran amiga, admiradora de nuestra cultura y pieza fundamental de la reconstrucción de Oaxaca.

“Este altar lo estamos haciendo con todo el corazón y cariño, pero sobre todo, recordando a todas las personas que fallecieron por el sismo del pasado mes de septiembre”, dijo.

En el DIF Oaxaca estamos orgullosos de nuestras costumbres, y en estos días no puede faltar el tradicional pan de muerto, por ello reiteramos la invitación a conocer nuestra Panadería DIF, ubicada en Calle Venustiano Carranza, 610, Ferrocarril, Col. 5 Señores, donde manos oaxaqueñas elaboran este tradicional y delicioso pan. ¡Acércate y pruébalo! En familia se disfruta mejor. ¡Oaxaca lo tiene todo!