Continúan acciones del Plan Emergente de Bacheo

0
266

Oaxaca de Juárez. Como parte de las acciones del Plan Emergente de Bacheo, la Dirección de Obras Públicas Municipales atendió con mezcla asfáltica vialidades de la agencia Cinco Señores, sobre la ribera del río Atoyac y Periférico.

En estos puntos más transitados de la ciudad, las brigadas atendieron con material industrializado la avenida Universidad de la calle Linderos a la colonia Reforma Agraria, en la agencia de Cinco Señores.

Además, en la ribera del río Atoyac se intervino el margen izquierdo del puente del Tecnológico al puente Valerio Trujano, donde se rellenaron los baches con material fresado para evitar accidentes viales.

Asimismo, se cubrió con material industrializado el Periférico del crucero de Cinco Señores a la calzada Lázaro Cárdenas y el boulevard Eduardo Vasconcelos, de la glorieta Lázaro Cárdenas a la calzada Niños Héroes de Chapultepec.

De igual manera, las brigadas nocturnas continuaron los trabajos de bacheo de concreto asfáltico en la calle de Galeana en el tramo de Mina a las Casas, así como en la calle Prolongación de Guadalupe Victoria en la colonia Libertad, la cual sirve de desfogue vehicular de Periférico a la ribera del río Atoyac.

Por otra parte, se intervino en el Parque del Amor y el Periférico de Húsares a calzada Madero, así como avenida Oaxaca y prolongación Guadalupe Victoria.

Con estas acciones, el gobierno municipal atiende las afectaciones generadas por las constantes lluvias registradas en la capital.