Atienden baches profundos del ITO y Monumento a la Madre

0
327

Oaxaca de Juárez. Como parte del Programa Emergente de Bacheo, la Dirección de Obras Públicas Municipales cubrió con balastre de laja de cantera baches profundos sobre la avenida Tecnológico a la altura de la unidad deportiva del ITO y en el Monumento a la Madre, a fin de evitar mayores afectaciones a las unidades de motor que transitan por la zona.

Asimismo, las brigadas taparon con mezcla asfáltica los baches reportados sobre la avenida Ferrocarril a la altura del paso a desnivel de Cinco Señores y la calle Plan de Ayala, así como las riberas del río Atoyac, a la altura de las bodegas de fruta del mercado de Abasto.

Esta acción que atiende las afectaciones generadas en la presente temporada de lluvias, continuarán la noche de este jueves a la altura del Parque del Amor y Periférico, donde se colocará mezcla asfáltica; asimismo sobre la calle Leandro Valle a Periférico y de Leandro Valle a la calzada de la República, donde se colocará material industrializado.

El Programa Emergente de Bacheo se ejecuta en cuatro zonas más transitadas del centro de la ciudad, mediante el cual se prevé intervenir 45 vialidades con la utilización de 90 toneladas de material industrializado de bacheo en frío y 140 metros cúbicos de material de balastre de laja de cantera.

Para dar mayor fluidez a este programa que responde a las peticiones de la ciudadanía, se han sumado representantes de empresas oaxaqueñas a las brigadas municipales.