Capacitan a oficiales en materia de alcoholimetría

0
242

Oaxaca de Juárez. Como parte de las políticas de prevención ocasionadas por accidentes viales por el consumo de alcohol, 60 elementos de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) participaron en un curso de “Alcoholimetría”.

En esta actividad que se realiza hasta el próximo 6 de octubre, participan oficiales de la Policía Vial Estatal y de los municipios de Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino, Huajuapan de León y San Jacinto Amilpas, así como oficiales de la Policía Federal.

La capacitación es impartida por Salvador Callejas Reyes, Consejero Internacional certificado en abuso de sustancias e integrante del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes, proveniente de Carolina del Norte.

Presentes en la inauguración el Director General de la Policía Vial Estatal, José Guzmán Santos; el Jefe del Departamento de Enfermedades No Transmisibles de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Raymundo Óscar Vargas Enríquez, así como autoridades federales y municipales.