PAN, PRD y MC conforman el “Frente Ciudadano por México”

0
211

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Representantes de los partidos Revolución Democrática (PRD) Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), presentaron el “Frente Ciudadano por México”.

La presidenta del PAN Natividad Díaz Jiménez, señaló que la alianza busca consolidar el Frente Amplio Democrático para el próximo año, busca acabar con la corrupción del actual gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto.

Abundó que en primera instancia harán la reconstrucción de las viviendas en el Istmo de Tehuantepec, que fueron dañadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Por su parte el diputado local del PAN  Juan Mendoza Reyes, señaló que este frente tiene como objetivo principal busca acabar con la impunidad, la pobreza y corrupción.

Dijo que se pondrá en marcha una agenda estatal para atender los problemas que se tienen en Oaxaca.

En su oportunidad Rayando Carmona Laredo, presidente estatal del PRD indicó que lo que buscan es aglutinar los objetivos importantes que requiere el ciudadano.

Se espera que estas propuestas y revisión se haga en respaldo de los diputados federales y senadores.

Los integrantes de este frente reiteraron que la conformación no es un acto anticipado de campaña, aunque dijo que si buscarán propuestas ciudadana de cara al 2018.