3 de octubre, inicio de pretemporada

0
223
OAXACA, MEXICO - JUNE 24: Jose de Jesus Jimenez of Guerreros de Oaxaca swing the ball during the match between Diablos Rojos and Guerreros de Oaxaca as part of the Liga Mexicana de Beisbol 2017 at Eduardo Vasconcelos Stadium on June 24, 2017 in Oaxaca, Mexico. (Photo by Eduardo Gonzalez/LatinContent/Getty Images)

Oaxaca de Juárez. 21 jugadores han sido convocados para integrar el roster iniciar del equipo que participará en la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana, la cual comienza el próximo viernes 13 de octubre.

Así lo dio a conocer la organización profesional de Oaxaca al informar que los trabajos de preparación arrancará el próximo 3 de octubre en las instalaciones del estadio “Eduardo Vasconcelos” en la ciudad de Oaxaca.

Asimismo, se dio a conocer los jugadores que militarán con el equipo bélico en la tercera edición de la LIM, el cual está integrado por los receptores Carlos López y Carlos Garzón y los infieldes José Martínez, Ismael Martínez, Saúl Favela, Luis Rodríguez, Miguel Rodríguez y Luis Alberto Millán.

Los jardines de la tribu zapoteca serán cubiertos por José Alfredo Fernández, Raymundo Torres,  Víctor Santos, Luis Páez y Miguel Sánchez

El cuerpo de lanzadores para la campaña invernal será integrado por Axel Ríos, Ricardo Barraza, Jesús Estrada, Juan Francisco Méndez, Jonathan Partida, Abraham León, Ariel Gracia y Daniel Flores

Asimismo, el equipo informó que el roster se irá complementando dependiendo el trabajo de los jóvenes en sus equipos en la Liga Mexicana del Pacífico.