A partir de lunes, se normalizan actividades y servicios en Ciudad Administrativa

0
314

Tlalixtac de Cabrera, Oax.-. Por acuerdo conjunto entre la Secretaría de Administración y el Sindicato de Trabajadores de los Poder#es del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), el día lunes 18 de septiembre se normalizan actividades en las diferentes dependencias que integran Ciudad Administrativa, así como las áreas de Almacén y de servicios ubicadas en el edificio anexo al complejo, al establecer mediante dictamen condiciones de tranquilidad y seguridad para trabajadores y usuarios.

El Secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez, el Comité Ejecutivo, encabezado por Felipe Noel Cruz Pinacho y delegados de STPEIDCEO, realizaron por cuarta ocasión un recorrido por el complejo y coincidieron en retomar labores el día lunes, cumpliendo con su responsabilidad con la ciudadanía, una vez que existe certeza que los edificios presentan buen estado.

Ante el Subsecretario de Patrimonio, Recursos Materiales y Servicios, Jorge López García y la Directora de Recursos Humanos, Norma Polanco Díaz, los representantes sindicales externaron la disposición de los trabajadores por reincorporarse a sus funciones y coadyuvar a las tareas de prevención y protección civil.

Asimismo, el próximo lunes 18, el Secretario de Administración y representantes sindicales recorrerán nuevamente área por área en el complejo administrativo para resolver cualquier duda de los trabajadores sobre los dictámenes estructurales realizados.

Cabe destacar que por instrucción del Gobernador Alejandro Murat se brinda tranquilidad y seguridad a trabajadores y usuarios de las oficinas, por lo que se tomaron todas las medidas necesarias, para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios.

De igual manera, en ambos complejos se establecerán Brigadas de Protección Civil que estarán en alerta para prevenir cualquier eventualidad.