Clausura Dirección de Ecología espectaculares irregulares

0
151

Oaxaca de Juárez. Con la finalidad de reordenar y regularizar los anuncios espectaculares que se encuentran en la capital oaxaqueña, la Dirección de Ecología y Sustentabilidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, realiza operativos constantes para exhortar a los dueños y responsables a tener en regla y al día los permisos y documentación para su correcto funcionamiento.

En días pasados, la dependencia municipal clausuró dos anuncios espectaculares, uno ubicado en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, mismo que no contaba con ningún tipo de permiso o licencia.

Otro caso similar, fue en la agencia Candiani, donde se retiró un anuncio espectacular por no contar con los permisos vigentes correspondientes, pero además por presentar reincidencias en este tipo de situaciones.

Por ello, la Dirección de Ecología y Sustentabilidad exhorta a todas aquellas empresas y personas responsables de algún tipo de anuncio publicitario en sus azoteas o predios, a acercarse a la dependencia para regularizar su situación y así evitar alguna sanción, multa económica o incluso el retiro total del espectacular.

Con este tipo de acciones, también se pretende mejorar la calidad de la imagen urbana de la capital oaxaqueña, así como evitar la contaminación visual y reducir los posibles riesgos a la población, por anuncios que no cuenten con las condiciones físicas necesarias para operar de manera normal.

Para mayor información y aclaración de dudas, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Ecología y Sustentabilidad, ubicadas en la calle Insurgentes número 206 en la colonia Centro, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, o bien pueden comunicarse al número telefónico: 132-40-80.