CECAD abre inscripciones a curso de preparación a la UNAM

0
168

Oaxaca de Juárez. Poco antes de que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lance su próxima convocatoria a las licenciaturas en línea, el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) abre inscripciones al curso de preparación al examen de admisión.

Esta acción forma parte de las actividades de educación continua y tiene como objetivo aumentar las probabilidades que tienen los aspirantes de ingresar a las licenciaturas presenciales o a distancia de la UNAM, al llevar asesorías a lo largo de los meses precedentes a la prueba.

El Curso de preparación y asesoría para el examen de admisión, inicia el 11 de septiembre en ambas modalidades: presencial y en línea, la primera se realizará de lunes a viernes de 16 a 20:15 horas en las instalaciones del #CECAD ubicadas en Privada de Emiliano Zapata Nº 105 en la colonia Reforma, mientras que la modalidad en línea se cursa a través de una plataforma en internet abierta las 24 horas del día, por lo que el estudiante puede ingresar el día y el tiempo que decida.

Con una duración aproximada de dos meses, los estudiantes harán un repaso por más de diez materias, entre ellas: español, matemáticas, literatura, historia, química. Las asesorías están diseñadas para abarcar los temas que se indican en la guía que otorga la UNAM, incluso se realiza una prueba piloto.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar al sitio web de la institución (www.cecad-uabjo.mx) seleccionar el curso, la modalidad de su interés y realizar el registro electrónico, posteriormente se debe cubrir la cuota de inscripción a través de un depósito bancario y entregar el comprobante en las oficinas o bien, para la modalidad en línea, enviarlo por correo electrónico a seaduabjo@gmail.com