Beneficia Juan Mendoza a poblaciones de Sierra Sur y Costa

0
187

Oaxaca de Juárez. El coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXIII Legislatura, Juan Mendoza Reyes, entregó 65 toneladas de cemento para obras de beneficio social a diversas autoridades municipales, organizaciones, comités y ciudadanía de Miahuatlán de Porfirio Díaz y San Pedro Pochutla.

En la Sierra Sur, el legislador otorgó material de construcción por 30 toneladas a los presidentes municipales de Santa Cruz Xitla, Lorenzo Santiago Díaz Martínez; Sitio de Xitlapehua, Óscar López Jarquín; Santa María Ozolotepec, Zósimo Jiménez; el agente de El Zompantle, Pascual Ortiz; así como autoridades y organizaciones de Santa Catarina Cuixtla; La Venta Paxtlán; San José del Pacífico; El Costoche, perteneciente a Logueche y Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Mientras tanto, en atención a las solicitudes recibidas en la región de la Costa, otorgó 35 toneladas de cemento a representantes municipales y autoridades del núcleo rural de Toltepec y Santa María Limón, Macahuite Tonameca.

Desde su casa de gestión en San Pedro Pochutla, el diputado albiazul canalizó insumos de construcción a los comités del Centro de Salud de Lagunilla Pochutla y Chapingo Pochutla; así como a los preescolares de Conafe “Benito Juárez”, ubicado en La Nopalera, Pochutla y el del Barrio Mendillo, perteneciente a esa misma población. Además de coadyuvar con la escuela Sor Juana Inés de la Cruz de El Huizache, Tonameca y la primaria Aquiles Serdán de Santo Domingo de Morelos.

“Es mi compromiso contribuir con obras prioritarias para las comunidades, tales como construcción de aulas, mejoras de los centros de salud, construcción de canchas deportivas, entre otras que impactan positivamente en los ciudadanos”, recalcó.

Mendoza Reyes sostuvo que parte de su labor como diputado consiste en gestionar apoyos para autoridades municipales de localidades marginadas, lo que incentiva el desarrollo de la entidad.

Así también, dotó de uniformes deportivos a equipos de la región de La Costa, esto como parte de una estrategia implementada por el legislador, para fomentar el bienestar de las personas, así como promover ambientes sanos para la juventud.