Continúan dando resultados las Caravanas de Desarrollo Social en la capital: ICAPET

0
295

Oaxaca de Juárez. Derivado del compromiso del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa con las y los oaxaqueños, el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET), continúa ofreciendo sus servicios gratuitos en las Caravanas de Desarrollo Social, encabezadas por Raúl Bolaños Cacho Cué secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh).

Este martes los habitantes de la Agencia Municipal de Dolores, se dieron cita en la explanada para recibir los servicios gratuitos que ofrece el Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

Marco Antonio Hernández Cuevas Director General del ICAPET, aseguró que el Gabinete Social tiene un compromiso con los oaxaqueños y que la obligación de todos los funcionarios es servir y dar resultados tal como lo ha instruido el mandatario estatal.

Recalcó que, por instrucciones de Alejandro Murat Gobernador del Estado se implementó el Programa de Caravanas de Desarrollo Social para beneficiar a las familias que más lo necesitan de todas las regiones del Estado.

Hernández Cuevas, en representación del Titular de la SEDESOH, indicó que gracias al trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno se están logrando grandes cambios en Oaxaca.

En su participación, el agente municipal Emanuel Adelfo Ramírez Anaya, agradeció al Gobernador del Estado por implementar el Programa de Caravanas de Desarrollo Social y el trabajo que realiza su administración para brindar ayuda a los habitantes de su agencia.

Durante el evento que reunió a Rafael Vichido Luna Coordinador General de Desarrollo Social, en representación del edil José Antonio Hernández Fraguas y la diputada Local Laura Vignon Carreño, se entregaron reconocimientos a los alumnos que han concluido su capacitación y certificados del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

Al concluir el evento, se participó en la rehabilitación y mejora en área de recreación de la Agencia municipal de Dolores.