Invitan a inscribirse al curso sobre Recursos Humanos

0
144

A fin de dotar de herramientas para mejorar los procesos y la calidad de los servicios o productos en las pequeñas y medianas empresas, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General de Economía, invita a participar a empresarios y ciudadanía interesada al curso “El Recurso Humano es la PyME”, que se llevará a cabo este martes 22 de agosto.

La capacitación que tendrá lugar en las oficinas de la Dirección de Economía en un horario de 16:00 a 20:00 horas, tiene como objetivo mostrar a las y los participantes que los colaboradores son el capital más relevante del negocio o Pequeña y Mediana Empresa (PyME).

Con este curso, el personal de las empresas o pequeños negocios también podrá proporcionar algunas sugerencias y herramientas para mejorar las funciones claves como reclutamiento, selección de personal, contratación y capacitación de los colaboradores.

El recurso humano permite a las empresas crecer de manera sostenida en el tiempo, además de mejorar los procesos y la calidad del servicio o productos.

Asimismo, porque la selección, contratación y capacitación de los colaboradores en las PyMES es fundamental para el buen funcionamiento del negocio y sirve para implementar esquemas de mejora para la empresa o negocio.

Con ello, el gobierno de José Antonio Hernández Fraguas brinda las herramientas necesarias para empoderar a las y los oaxaqueños y hacer crecer sus negocios.

Las personas interesadas pueden inscribirse de manera gratuita o solicitar información en las oficinas de la Dirección General de Economía, ubicada en la calle Matamoros número 102, en el Centro Histórico de la ciudad.