Refuerzan estrategias de seguridad en la Cañada

0
213

Diana Flores/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Con el objetivo de brindar mayor seguridad a la ciudadanía, el Coordinador Regional de la Secretaría General de Gobierno en la Cañada Aarón Martínez Silva, así como representantes de las diversas corporaciones policiacas de los municipios Cuicatlán, reforzarán las estrategias de seguridad en la región de la Cañada.

Como parte de estos operativos, Aarón Martínez se reunió con corporaciones policiacas de los municipios Cuicatlán, Teotitlán y Huautla de Jiménez (policía municipal, vial, estatal, Agencia Estatal de Investigaciones).

Durante la mesa de trabajo se acordó implementar mayores acciones conjuntas en materia de seguridad ante el incremento de robo de autos y asaltos en este municipio Teotiteco y comunidades aledañas.

Aarón Martínez señaló que es importante coordinar distintas estrategias en materia de seguridad para abatir con los índices delictivos que ponen en riesgo la integridad física y patrimonial de las familias de la región.

Por lo que se acordó mantener reuniones periódicas donde se analicen los avances en la materia, reforzar la vigilancia mediante recorridos en estas comunidades y operativos en la carretera federal.