Pánico por tiroteo en partido de basquet en Aguascalientes

0
194

Excélsior.

Oaxaca de Juárez. Primeros reportes indican que un hombre fue alcanzado por las balas al interior del gimnasio.

En redes sociales circula un video del momento que vivieron jugadores y asistente a un partido del Campeonato Nacional Sub 15 de basquetbol en Aguascalientes

El encuentro entre los equipos de Baja California y Oaxaca del Campeonato Nacional Sub-15 Aguascalientes 2017 se observa a los jugadores y árbitros corren a resguardarse al escuchar detonaciones de arma de fuego.

El sitio de Facebook Todo de Basquetbol transmitía en vivo el partido cuando se escucharon las detonaciones. En un primer momento se pensó que eran fuegos artificiales, momentos después los asistentes confirmaron que habían sido disparos.

Primeros reportes indican que un hombre fue alcanzado por las balas al interior del gimnasio donde se llevaba a cabo el partido. Al lugar llegó personal de la Cruz Roja y policías estales quienes acordonaron la zona.

Fueron disparos los que enviaron adentro de este auditorio, aquí se ve el primer impacto de bala, hubo otro impacto de bala que pegó en esta malla. Es una agresión cobarde, censurable”, comenta el narrado en la parte final del video.