Gestión social y de resultados parte de la campaña “Acciones por Oaxaca”: Antonio Mendoza

0
199

Oaxaca de Juárez. Como parte de la campaña “Acciones por Oaxaca” el legislador perredista, Horacio Antonio Mendoza, visitó las comunidades de Natividad, Ixtlán y San Francisco Yateé, las cuales fueron beneficiadas con la gestión de obras de pavimentación por 5 millones de pesos.

Al dar el banderazo de inicio de la pavimentación de las calles Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero de la comunidad de Ixtlán de Juárez; el vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Horacio Antonio Mendoza reiteró su compromiso de gestión social y de resultados a través de la Campaña “Acciones por Oaxaca”.

Acompañado del presidente municipal de Natividad, Ixtlán Delfino Velasco Orozco; el diputado local, reiteró su compromiso con la ciudadanía, al tiempo que destacó que la obra de pavimentación iniciada en dicha población contempla un monto de 2 millones de pesos del programa de provisiones salariales y económicas RG 23 del ejercicio 2017.

Ante los vecinos que se dieron cita para atestiguar el inicio de la pavimentación, Antonio Mendoza resaltó que son obras gestionadas a través de la campaña “Acciones por Oaxaca”.

En ese sentido, reconoció que un factor fundamental que ha permitido estos resultados, además del respaldo de los Diputados Federales del PRD, es el acercamiento que han tenido con él las autoridades municipales.

“Sé que como Diputado local tengo que ser solidario con mi gente, Natividad es la población que me vio crecer y que siempre me ha recibido con calidez, por ello el día de hoy tenemos acciones visibles que contribuyen al desarrollo de la comunidad”, enfatizó.

Por su parte, el presidente municipal de Natividad, Ixtlán Delfino Velasco Orozco reconoció que la gestión realizada a través del Legislador ha rendido frutos, “buscamos el acercamiento y el diputado nos abrió las puertas en busca de mejores condiciones para los vecinos”.

Reconoció el compromiso de Antonio Mendoza con sus conciudadanos, por lo que reiteró su agradecimiento para la pavimentación de dos vialidades importantes en Natividad, Ixtlán, “gracias, porque con estas acciones se pueden obtener grandes resultados”.

Cálido recibimiento al diputado Horacio Antonio Mendoza en San Francisco Yateé

El Diputado local, también visitó la comunidad de San Francisco Yateé en el municipio de Villa Alta en donde le dieron un cálido recibimiento, por la gestión realizada ante los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática para la pavimentación de las calles Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero por un monto de 3 millones de pesos.

Horacio Antonio Mendoza, fue recibido por el presidente municipal de Villa Alta, Rutilo Ildefonso Alcántara y el agente de San Francisco Yateé, Víctor García Narciso, quien reconoció el apoyo constante que ha recibido la comunidad de parte de Horacio Antonio Mendoza, “desde que asumió el cargo de Diputado local no se ha olvidado de la tierra de su padre, por ello hoy celebramos que pueda estar con nosotros para dar inicio a la obra de pavimentación”.

Asimismo, enfatizó sobre el trabajo legislativo realizado por el también Vicecoordinador de la Fracción Parlamentario del PRD, “sabemos de la Iniciativa de Ley de Derechos Lingüísticos del Estado de Oaxaca, de la reforma a la Ley para la Protección de los Derechos de las Personas Adultas Mayores y sobre la Ley de Víctimas, es un Legislador comprometido con Oaxaca y hoy vemos parte de su trabajo de gestión para la realización de obras”.

Por su parte, Antonio Mendoza agradeció el recibimiento en la tierra de su padre, en donde se comprometió a seguir trabajando e impulsando leyes en beneficio de Oaxaca, “para mi es importante contribuir con el desarrollo de mis comunidades, tengan por seguro que continuaré impulsando leyes que mejoren las condiciones de vida de los oaxaqueños”.

“Hace tiempo visité la comunidad de San Francisco Yateé en busca de un sueño y me hice la promesa de buscar el beneficio para esta población, hoy regreso con la satisfacción de dar resultados, muestra de ello es la gestión realizada ante los Diputados Federales del PRD para obras de infraestructura social”, subrayó Antonio Mendoza.

Finalmente, el Diputado local recorrió las calles de la comunidad para posteriormente depositar una ofrenda floral en la capilla de San Francisco, acompañado de las autoridades de la agencia municipal y de la ciudadanía.