Aparatoso accidente en la carretera Oaxaca- Tehuantepec 

0
208

Redacción/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Dos personas muertas y al menos 7 lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera 190 a la altura del kilómetro 111, en el tramo Oaxaca-Tehuantepec.

De acuerdo con los primeros reportes, un taxi foráneo chocó contra una camioneta blanca marca Toyota, modelo: Highlander 2016, con placas de circulación TLM2729 de cinco puertas, al parecer esta última propiedad del ayuntamiento de Santiago Lachiguiri.

Al interior del vehículo fue encontrada una credencial de elector con la clave LPGLIT66030520M800, CURP: OGI66030520MOCPLT04, perteneciente a Itaiza López Galván, presidenta municipal de la citada comunidad.

Los ocupantes del taxi sufrieron lesiones graves al quedar prensados, de igual manera se reportaron otros sin vida; mientras tanto el ocupante de la camioneta al parecer se dio a la fuga.

Al lugar arribaron los paramédicos para atender a los lesionados, los cuales fueron trasladados al hospital de Tlacolula.

Hasta el momento se reportó que las personas que perdieron la vida responden a los nombres de Anastasio Martínez de 56 años de edad y su esposa Catalina Hernández de 53 años.