Localiza Policía Estatal vehículo abandonado con hidrocarburo

0
160

Oaxaca de Juárez. Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Púbica localizaron una camioneta abandona y con reporte de robo en la región de la Sierra Norte, en cuyo interior encontraron más de 2 mil litros de hidrocarburo y un arma de fuego

El hallazgo se realizó este sábado sobre la Calle Venustiano Carranza de la población Jaltepec de Candayoc, en el Distrito Mixe, durante un despliegue táctico efectuado por las fuerzas de Seguridad Pública.

Durante el patrullaje de seguridad y vigilancia, los uniformados identificaron una camioneta de redilas marca Ram, color blanco, con las puertas abiertas abandonada. Al inspeccionarla, encontraron entre el asiento del chofer y el copiloto, una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros, abastecida con 8 cartuchos útiles.

En la parte trasera se aseguraron aproximadamente de 2 mil 200 litros de lo que pareciera ser hidrocarburo, repartido en dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno; además de otros dos contenedores.

Como resultado de lo anterior, el vehículo y los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el o los responsables