Continúa SSPO mesa de diálogo con autoridades de Zaachila y F-P 14 de junio

0
174

Oaxaca de Juárez. Para dar atención al conflicto que prevalece entre pobladores de la colonia Vicente Guerrero y sus alrededores, con militantes del Frente Popular 14 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) realizó por segundo día consecutivo, una mesa de diálogo con autoridades de la Villa de Zaachila.

Por instrucciones del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa -de privilegiar el diálogo y resolución del conflicto por la vía institucional-, el Comisionado de la Policía Estatal, José Sánchez Saldierna, encabezó el encuentro acompañado de funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (Segego), Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) y de la Fiscalía General del Estado.

Este diálogo promovido por el Secretario de Seguridad Pública, José Raymundo Tuñón Jáuregui, tuvo lugar en las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, ubicado en Santa María Coyotepec, al cual asistieron presidentes de diversas colonias de la Villa de Zaachila, así como el representante de la colonia Vicente Guerrero.