Vehículos quemados y personas lesionadas, saldo den enfrentamiento en la Vicente Guerrero

0
148

Diego Zapata/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Al menos 6 vehículos lesionados y tres heridos, es el saldo del enfrentamiento entre pobladores de la colonia Vicente Guerrero y mototaxistas afiliados al Frente Popular 14 de Junio.

Desde temprana hora, los colonos y los agremiados a esta organizaron reactivaron el enfrentamiento que mantienen desde hace varios meses.

En este sentido los ciudadanos iniciaron un bloqueo sobre la carretera 175 a la altura de la “Y” como medida de presión para exigir atención por parte del Gobierno del Estado resolver el conflicto que hay en la colonia.

Los ciudadanos han demandado en repetidas ocasiones la salida inmediata de esta organización, ya que desde su llegada se han incrementado los robos, asaltos, secuestros y violaciones.

Hasta el momento se habla de tres heridos unos por arma de fuego, quien fue identificado como Oscar Ramos, de aproximadamente 39 años de edad.

Asimismo reportan dos personas muertas, sin embargo no ha sido conformado.

Desde anoche se colocaron barricadas en la colonia citada y por la madrugada ocurrió el primer enfrentamiento, que dejó también como saldo un mototaxi quemado.