Atiende SAPAO solicitud para reparar red de drenaje del Ex Marquezado

0
190

Oaxaca de Juárez. Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), efectuaron trabajos de reparación de drenaje sanitario en la calle Mariano Escobedo, para garantizar el servicio básico en favor de más de 100 habitantes de la zona.

El Director General de SAPAO, Marcelo Díaz de León Muriedas supervisó la conclusión de los trabajos de reparación, donde se instalaron 132 metros de tubo PVC sanitario y 16 descargas sanitarias domiciliarias para recolectar las aportaciones de aguas residuales.

La dependencia realizó trabajos de corte de asfalto, excavaciones, tendido de tubería, rellenos e interconexiones a pozos de visita existentes.

Las labores se ejecutaron en calle Mariano Escobedo en la Colonia Ex Marquezado de la ciudad capital, donde habitan 16 familias que se beneficiarán con el servicio de drenaje público.

Los colonos facilitaron el desarrollo de las labores de reparación para que se efectuaran sin contratiempos, pues conscientes de la antigüedad de la red de drenaje sanitario que ya era obsoleta, decidieron acudir a la dependencia para recibir el apoyo de restauración a la instalación.

“Tuvimos una respuesta rápida y oportuna de parte de SAPAO, se realizó un buen trabajo en tiempo y forma, estamos muy agradecidos por la excelente atención”, señaló Yolanda Solis, usuaria beneficiada.

Del mismo modo, otros habitantes externaron su satisfacción de los trabajos realizados por parte de la dependencia.

“Estamos contentos por las labores realizadas, la sustitución de drenaje se llevó a cabo en tan sólo 4 días, nos hemos percatado de lo bien que trabaja la dependencia y del compromiso que se tiene con los ciudadanos”, coincidieron vecinos de la colonia.

Por su parte, el organismo operador exhortó a los habitantes a seguir trabajando en colaboración para aumentar la calidad de vida de los usuarios y mejorar el servicio que se les brinda.