Llega exposición fotográfica “Miradas Locales” a la agencia San Juan Chapultepec

0
355

Oaxaca de Juárez. Para acercar a la población las actividades que emprende la Coordinación de Cultura, Turismo y Economía, se montó la exposición fotográfica “Miradas Locales” en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

Al respecto, Juan Pablo Vasconcelos Méndez, Coordinador de Cultura, Turismo y Economía, mencionó que de esta manera se cumple el compromiso del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, de hacer efectivo el acceso universal de la cultura en el municipio.

Durante todo el mes de julio, en la explanada de esta agencia municipal, las y los ciudadanos podrán observar 25 piezas fotográficas de las y los jóvenes que participaron en el concurso fotográfico “Miradas Locales”, que se realizó en el marco del 485 Aniversario de la Ciudad de Oaxaca.

Con ello, la administración que encabeza el edil José Antonio Hernández Fraguas busca descentralizar las actividades culturales, el teatro, las ediciones de libros y todo lo que se emprende en materia cultura, turismo y economía, a fin de que llegue a todos los rincones de la capital oaxaqueña.

Cabe mencionar que esta exposición ya recorrió la calzada Porfirio Díaz y