Manifestantes de San Raymundo Jalpan agreden a reportero

0
219

Diego Zapata/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Habitantes de San Raymundo Jalpan, agredieron esta tarde a un fotoperiodista cuando cubría una manifestación en la Universidad Anáhuac.

Los inconformes cerraron los accesos a la universidad para exigir el pago de los terrenos donde se ubica la institución educativa.

El fotorreportero Hugo Velasco, acudió al lugar para documentar los hechos, cuando un sujeto se le fue encima y le quería quitar su material de trabajo.

Sin embargo integrantes de Comuna intervinieron para que no fuera golpeado, sin embargo el sujeto se aferraba más y no obedecía lo que la dirigencia le ordenaba.

El sujeto agresivo señaló: “Nos vamos a dar cuenta en los medios de comunicación, si no lo publicas bien, atente a las consecuencias, yo te lo digo de manera personal”.

Tras la agresión el fotógrafo y otra de sus compañeras optaron por irse del lugar.

Dentro de los agresores que han sido reconocidos se encuentran, Miguel Ángel Luis Nava, alias La Pilla, e hijo del candidato perdedor Olegario Luis Benítez, Florentino Martínez Nava alias El Sarrudo y Pascual Martínez Antonio, líder de taxistas de la zona.