Entregan apoyos a instancia para adolescentes de la SSPO

0
280

Oaxaca de Juárez. Personal de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), recibió de autoridades municipales de Santa Lucía del Camino, un donativo de material para construcción para mejorar la infraestructura de los lavaderos del área femenil.

El apoyo consistió en tres láminas zintro, tres láminas tubulares, un tubo pvc de 3 pulgadas y cuatro codos de pvc de 3 pulgadas por 90, así como un codo de pvc de 3 pulgadas por 45 y un bote de pegamento para pvc.

La entrega fue atestiguada por el Regidor de Seguridad y Tránsito del Municipio de Santa Lucía del Camino, Francisco Luis Alonso, y la Regidora de la Juventud y Deportes, Jennifer Tejada Cruz; así como la responsable de Enlace Municipal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Nallely Ortiz.

Por la SSPO acudieron la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, María Concepción Tovar Monreal; la Presidenta del Patronato de Ayuda a la Reinserción Social, María Bastidas Rodríguez; los delegados sindicales Azael Martínez Ramírez y Roberto Rivera Rivera, y el Director de la DEMA, José Carlos Cervantes Azcona.