Detiene SSPO a sujeto armado en Tierra Colorada, Putla

0
161

Oaxaca de Juárez. Las fuerzas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) realizaron la detención de un probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, mismo que fue trasladado a Huajuapan de León para su respectiva puesta a disposición ante las autoridades competentes.

Se trata de Edgar C. A., de 29 años de edad, detenido sobre el camino que conduce a la comunidad de Tierra Colorada, Putla, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de este lugar, cuando portaba un arma de fuego y más de 30 cartuchos útiles.

El 10º Sector de Seguridad Regional de la Policía Estatal con sede en Putla Villa de Guerrero, informó que los hechos ocurrieron siendo las 15:45 horas de este jueves, cuando marcaron el alto al conductor de la camioneta marca Nissan tipo estaquita, color blanco, modelo 2017, con permiso provisional y número de serie 3N6AD35A8HK852581.

A dicha persona y a la referida unidad de motor les fue practicada una inspección de seguridad durante la que al imputado le fue localizada una pistola calibre 22, marca Smith Wesson, modelo 2206, matrícula TFC7861, con un cargador metálico abastecidos de ocho cartuchos útiles, así como una caja conteniendo 30 municiones más del mismo calibre.