Convoca Diputación Permanente a Periodo Extraordinario de Sesiones

0
214

Oaxaca de Juárez. Integrantes de la Diputación Permanente aprobaron la convocatoria para la realización del Tercer y Cuarto Periodo Extraordinario de sesiones, donde el Pleno de la 63 Legislatura del Estado analizará la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como los lineamientos de las convocatorias a candidatos a fiscal contra Delitos Electorales y fiscal de combate a la corrupción.

El Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones se celebrará este 1 de junio a las 12:00 horas en el Salón de Plenos y tendrá como punto único el Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se crea la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Oaxaca.

En tanto, el Cuarto Periodo Extraordinario se realizará el mismo día a las 15:00 horas en el Recinto Oficial, en el que se tratarán los siguientes asuntos: Aprobación de los lineamientos a seguir en la convocatoria para la integración de la lista de al menos 10 candidatos al cargo del titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales para el Estado de Oaxaca.

También, se pondrán a discusión los lineamientos a seguir de la Convocatoria para la integración de la lista de al menos 10 candidatos al cargo del titular de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca.