Invitan a rodada ciclista por “Día Naranja”

Oaxaca de Juárez. Con el objetivo de conmemorar el “Día Naranja” que recuerda la lucha para erradicar la violencia contra las mujeres, la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal a través del Departamento de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, invita a la población en general a una rodada ciclista que se llevará a cabo este jueves 25 de mayo en punto de las 17:00 horas.

El punto de partida será sobre la calle Macedonio Alcalá esquina con Berriozábal, en la colonia Centro, con destino a la calle Emilio Carranza número 507 de la colonia Reforma, frente a las instalaciones de la Universidad del Adulto Mayor, donde el colectivo Laade Bizaaná, impartirá la plática “Género y Cuerpo Biológico.

El evento será abierto para toda la familia y público en general, por lo que estará resguardado por elementos de la Policía Vial Municipal, para evitar algún incidente durante el recorrido.

También se contará con la participación del Colectivo Insolente Oaxaca y la Universidad del Adulto Mayor A. C.

Todos los días 25 de cada mes, se emprende la campaña “Día Naranja”, con la se busca generar conciencia para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas.